DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Termostato electrónico contra la legionela (21/09/2017)

Dentro de la extensa gama de productos relacionados con las resistencias eléctricas diseñadas y fabricadas por Electricfor, encontramos los referentes a control y regulación. En su mayoría, estos responden al compromiso de la empresa respecto al diseño y fabricación de elementos eléctricos que puedan cumplir una función determinada en la sociedad actual. Entre ellos, y directamente relacionado con el campo de la salud, encontramos el denominado termostato electrónico contra la legionela.

Tal y como indica su nombre, este tipo de termostato está especialmente indicado para garantizar una correcta esterilización de los conductos en los que circula y se acumula aire o agua caliente de tipo sanitario.

Con un modo de actuación automático que actúa a través de ciclos de tiempo expresamente seleccionados y programados por el usuario, el termostato realiza limpiezas de tipo periódico a través de un sistema que consiste en aumentar la temperatura de la instalación en un tiempo determinado.

Entre sus aplicaciones más usuales encontramos edificios de viviendas, lavanderías o centros públicos de gran concurrencia como pueden ser gimnasios, colegios, oficinas, hospitales, hoteles, etc.

Para más información acerca del termostato electrónico contra la legionela y/o solicitud de presupuesto, puede contactar con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Termostato electrónico contra la legionela