DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Baterías con resistencias eléctricas para aire acondicionado (31/08/2017)

La experiencia de Electricfor en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas le permite dar servicio a muchos sectores entre los cuales también destacamos el de los aparatos de aire acondicionado.

Concretamente, se fabrican baterías eléctricas con resistencias de varios tipos y gamas, y de las cuales damos detalles de algunas de ellas a continuación:

-    Baterías eléctricas tipo “R” de las gamas BRP y BRG, con chasis galvanizado y de acero inoxidable (bajo petición). Su temperatura de aplicación máxima en salida de aire es de 60°C, y cuentan con un termostato de protección integrado de 60 grados también y opcionalmente de 90 grados.
-    Baterías eléctricas mini Sopor de las gamas BSMC y MNS, con un cable de conexión de 500mm que incluye una toma de tierra y que pueden trabajar en velocidades mínimas de 2,5 m/seg. Funcionan con una tensión normalizada de 230V.
-    Baterías eléctricas de gama ST, cuentan con una tapa de conexiones ciega en la parte baja y un termostato de protección integrado con temperaturas que pueden alcanzar los 75 y los 92 grados respectivamente.
-    Baterías eléctricas modul BAT, en este tipo de baterías es posible acoplar tres modulos y combinarlos de forma doble o triple para poder alcanzar una potencia de 120 kW.
-   Baterías eléctricas modul SOPOR y modul SOPOR reforzado, tanto el marco como la tapa y los separadores son de chapa de Fe galvanizado (aunque también pueden de ser de acero inoxidable). Sus elementos calefactores están soportados por pasamuros de esteatita.

Si desean más información acerca de las baterías eléctricas para aire acondicionado, pueden consultar el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/es/333204/Calentamiento-aire-solidos-/-Resistencias-aire-solidos/Resistencias-para-calentamiento-aire/Baterias-electricas-para-aire-acondicionado.htm




Volver
Baterías con resistencias eléctricas para aire acondicionado