DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Calentadores con resistencias eléctricas de inmersión para la industria alimentaria (24/08/2017)

Electricfor diseña y fabrica resistencias eléctricas de inmersión para la industria alimentaria que clasifica en dos tipos según las características y las necesidades especiales de cada uno de sus clientes.
Así pues, podemos distinguir entre calentadores monotubulares de inmersión de Clase I y calentadores de inmersión tipo Copa de gama C.

Calentadores monotubulares de inmersión de Clase I

Entre sus características generales encontramos su construcción en un tubo de acero inoxidable AISI 316L de 9,6mm, al igual que su capuchón vulcanizado de silicona y el gancho integrado en su cabezal para poder colgar la resistencia. Además, está compuesto por un elemento eléctrico de Clase I.

Están disponibles tres tipos de modelos con distintas capacidades y potencias.

Calentadores de inmersión tipo Copa

Estos calentadores tipo Copa de gama C se encuentran construidos en un tubo de acero inoxidable AISI 316L de 10mm y constan de un cabezal estanco especialmente diseñado para actuar como protector contra la humedad.

Asimismo, cuenta con dos vainas para sondas o bulbos de termostatos que pueden utilizarse como elementos de control y seguridad.

Puede obtener más información acerca de los calentadores con resistencias eléctricas de inmersión para la industria alimentaria de Electricfor, los cuales también hallarán en su catálogo 2017, en el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/es/333160/Calentamiento-Liquidos-/-Resistencias-inmersion/Resistencias-para-inmersion/Calefactores-inmersion-para-industria-alimentaria.htm




Volver
Calentadores con resistencias eléctricas de inmersión para la industria alimentaria