DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Programa de fabricación de elementos tubulares blindados (05/07/2017)

Con casi 100 años de experiencia en el sector de las resistencias eléctricas, Electricfor cuenta con los conocimientos necesarios para distinguir perfectamente cuales son los elementos y sistemas calefactores que funcionan a la perfección y los que no.

Dado que para la compañía es fundamental la comunicación entre fabricante y cliente, esta cuenta con un completo equipo de Técnicos Comerciales que, junto con la Oficina Técnica y el departamento de I+D, son los encargados de optimizar al máximo el producto final.

Es por ello que, entre otras muchas innovaciones, siempre pensadas para dar un servicio de calidad al cliente, dichos departamentos ponen a su disposición un completo programa de fabricación de elementos tubulares blindados que permite escoger entre la longitud máxima del tubo y las distintas opciones normalizadas de diámetro del mismo (ya sea en versión redonda o cuadrada).

Los productos que se encuentran dentro de este programa de fabricación también se ofrecen en versión estandarizada para poder ofrecer un servicio más ágil a cada uno de sus clientes. Asimismo, es posible suministrarlos, siempre bajo demanda, con certificación UL (Underwriters Laboratories) para EE.UU y Canadá.

Para más información acerca del programa de fabricación de elementos tubulares blindados, puede consultar con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Programa de fabricación de elementos tubulares blindados