DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Las resistencias eléctricas anti-condensación: Una solución para el día a día (15/06/2017)

Uno de los valores de Electricfor como empresa especializada en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas se basa en el compromiso y, cómo tal, este también es extensible a las tareas cotidianas del día a día intentando dotarlas con los últimos avances en materia de tecnología.

Es por ello que Electricfor dispone  en su catálogo de las llamadas resistencias anticondensación reflejadas en la gama que lleva por nombre STOP VAPOR. Y es que tal y como indica su nombre, estas resistencias anticondesación han sido diseñadas para dar solución a un problema que suele ocurrir a diario: la condensación que tiene lugar en el cristal del espejo de un baño tras un baño o una ducha.

¿En qué consiste?


Se trata de una lámina auto-adhesiva de fácil instalación, que se sitúa en la parte trasera del espejo y que produce calor. Tan solo es necesario un espacio de un centímetro entre espejo y pared para poder situar el cable de alimentación.

Diseñadas según las normas europeas establecidas en materia de seguridad y las directivas relacionadas con la baja tensión, este tipo de resistencias se convierten en los complementos ideales para cuartos de baño privados o públicos.

Para más información acerca de los modelos disponibles y sus dimensiones, puede consultar el siguiente enlace: https://www.clonica.net/usuario/img_usuario/electricfor.com/uploads/STOP_VAPOR.pdf




Volver
Las resistencias eléctricas anti-condensación: Una solución para el día a día