1918-2018

100 años ofreciendo
Soluciones electrotérmicas

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Presentación de las resistencias eléctricas de Electricfor en CUBAINDUSTRIA 2018

Las resistencias eléctricas de Electricfor fueron presentadas en la Convención Internacional CUBAINDUSTRIA 2018 que se celebró entre los días 18 y 22 del pasado mes de junio en La Habana.

Dicha presentación se realizó a través de la empresa ATI, Asesores en Tecnología e Innovación, que representa a varias empresas...


Electricfor celebra sus 100 años de historia

El pasado viernes 8 de junio, todo el equipo de Electricfor – especialista en el diseño y producción de resistencias eléctricas calefactoras –, y los trabajadores ya jubilados, se reunieron en el restaurante 4 Vents de Terrassa para celebrar los 100 años de historia de la compañía.

Durante la misma, se emitió un

Electricfor expone en Escoferia 2018

El pasado 10 de mayo, Electricfor – especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas calefactoras – estuvo presente con un estand propio en la Escoferia, uno de los grandes eventos del sector de los profesionales de la instalación.

Ubicada en el Centro de Convenciones Internacional del Fórum de Barcelona, la presente edición contó con...


Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en Achema 2018

Del 11 al 15 de junio, Electricfor – fabricante de resistencias eléctricas industriales – estará presente en Achema, uno de los foros mundiales más importantes especializado en ingeniería química, de procesos y biotecnológica que se celebra en Frankfurt. Para ello, y gracias a la

Participación de Electricfor en un proyecto de Abengoa para tanques CIP

Dentro del conjunto de aplicaciones de las resistencias eléctricas diseñadas y fabricadas por Electricfor, encontramos la destinada a la generación de energía a partir de energía primarias (renovables y no renovables), así como al tratamiento del agua.

Especialmente para este sector, Electricfor participa en un proyecto impulsado por la empresa...