DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en Bangalore, India (19/04/2017)

Desde hace cinco años, Electricfor cuenta con una filial propia en India: Electricfor Heating Systems India, que diseña y produce equipos de calentamiento en su planta de Bangalore y que incluye en su catálogo la misma gama de productos, diseños y tecnología desarrollados por Electricfor España.

El principal foco de estrategia de Electricfor India es el mercado local indio, formado por empresas nacionales, pero con un marcado carácter internacional, y por empresas internacionales ya establecidas en la India.

El perfil de dichas empresas se sitúa, mayoritariamente, en el sector de la ingeniería y de la maquinaria industrial, así como en sectores como el hidráulico, gas y petróleo, refrigeración o energías renovables.

Al igual que Electricfor España, Electricfor India cuenta con una firme división de proyectos de grandes dimensiones que tiene como principal objetivo el control de todo el proceso de fabricación, la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de toda su gama de productos. Es por ello que entre sus misiones se encuentra el hecho de dar un valor excepcional a sus productos y adaptarlos a las necesidades de sus clientes para que estos lo aprecien como un signo de excelencia en calidad.

Asimismo, también cuenta con una red nacional de ventas y servicios, y un amplio apoyo logístico.

Para más información acerca de Electricfor India, puede consultar el siguiente enlace a través del cual también podrá contactar con su departamento comercial: https://www.indiamart.com/electricforheatingsystems/





Volver
Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en Bangalore, India