1918-2018

100 años ofreciendo
Soluciones electrotérmicas

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Las resistencias eléctricas flexibles

Electricfor presenta a sus clientes las resistencias eléctricas flexibles, diseñadas y producidas para ser aplicadas a campos muy diversos.

Las resistencias eléctricas flexibles de Electricfor se clasifican en cuatro grupos bien diferenciados:

  • Resistencias eléctricas flexibles FORFLEX, aisladas con elastómero de silicona y resistentes al agua.

  • Resistencias...


Resistencias eléctricas para el calentamiento del aire

Electricfor, con más de 92 años de experiencia en el sector de la fabricación de resistencias eléctricas, ofrece a sus clientes sus resistencias eléctricas para el calentamiento de aire que son de aplicación directa a diversos campos industriales.

Las resistencias eléctricas para caldeamiento de aire de Electricfor pueden diseñarse a medida y ejecutarse de forma...


Las Resistencias Eléctricas de Inmersión

Electricfor, diseñador y productor de resistencias eléctricas y equipos de mantenimiento, con una experiencia en el mercado de más de 92 años, sigue apostando y mejorando el diseño de sus resistencias eléctricas de inmersión.


Nuestra experiencia en diseño hace que nuestro equipo I+D se mantenga al día de las novedades del mercado y el continuo desarrollo de los productos...


ELECTRICFOR en la Feria ARH EXPO Orlando

Electricfor expondrá en la feria ARH EXPO Orlando su gama de productos, resistencias eléctricas y equipos de calentamiento eléctrico, para la industria de la refrigeración y aire acondicionado. Aplicaciones: desescarche (defrosting), baterías de apoyo (duct heaters), calentamiento de agua (heating water) y sistemas HVACR



Participación de ELECTRICFOR en Feria Exponor 2015 en Antofagasta (Chile)

ELECTRICFOR ha expuesto sus soluciones termoeléctricas en la feria Exponor (Antofagasta, Chile) en colaboración con su representante SOLUTERMIC . Durante los días de exposición hemos atendido las consultas para diferentes aplicaciones de calentadores eléctricos y su control en diferentes procesos dentro de la minería, como calentamiento de diésel, soluciones de ácido, hornos, calentamiento de agua…